El Design Thinking proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para mejorar su interacción con la experiencia del usuario dividida en cinco fases: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar. Esto ayuda a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adaptan a las necesidades reales de las personas; permitiéndoles ampliar la cartera de servicios, consolidar la marca y mejorar los resultados.
¿Para qué sirve esta formación?
Esta certificación le ayudará a elegir el problema adecuado y a enmarcarlo en soluciones creativas.
Aprenda a reunir ideas de múltiples disciplinas en un entorno libre de pruebas, lo que le proporcionará una mayor variedad de ideas.
Conviértete en un Design Thinking con empatía, centrado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que te ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada tenga éxito.
¿A quién va dirigido?
Cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en Design Thinking y que quiera implementar nuevas herramientas para planificar y organizar los componentes de un servicio, para mejorar su interacción con la experiencia del usuario.
Requisitos previos
No hay requisitos previos formales para esta certificación.