Este curso te enseñará a construir aplicaciones utilizando técnicas de bajo código para simplificar, automatizar y transformar tareas y procesos empresariales utilizando Microsoft Power Platform.
¿A quién va dirigido?
El App Maker construye soluciones para simplificar, automatizar y transformar tareas y procesos para sí mismos y su equipo, donde tienen un profundo conocimiento en el dominio comercial de la solución. Tienen habilidades básicas en modelado de datos, diseño de experiencia de usuario, análisis de requisitos y análisis de procesos. El Creador de Aplicaciones crea y aplica procesos empresariales, estructura la recopilación digital de información, mejora la eficiencia de tareas repetitivas y automatiza procesos empresariales. Utiliza las herramientas de Maker de Power Platform para resolver problemas empresariales. Pueden usar características avanzadas de aplicaciones de Microsoft y herramientas de productividad de terceros. El Creador de Aplicaciones está al tanto de las capacidades y limitaciones de las herramientas disponibles y comprende cómo aplicarlas. Es autodirigido y centrado en la solución. Los estudiantes pueden no tener formación formal en tecnología de la información, pero se sienten cómodos utilizando la tecnología para resolver problemas empresariales con una mentalidad de crecimiento personal. Comprenden la necesidad operativa y tienen una visión del resultado deseado. Abordan los problemas con estrategias faseadas e iterativas. Además, se asume un nivel básico de familiaridad con la tecnología informática, la computación en la nube y Internet.
Los materiales del curso disponibles en Microsoft Learn for Educators están optimizados para instructores de educación superior o instructores que enseñan en entornos educativos similares (por ejemplo, programas de educación temprana en escuelas secundarias, programas de capacitación laboral y educación para adultos, o programas de educación continua). El Curso Oficial de Microsoft y el examen de certificación se localizarán al francés, alemán, japonés, coreano, chino simplificado y español.